1 de enero de 2005

El origen de mi alias: Mechón Barsa

Muchas veces se me pregunta el por qué de mi alias en la Escuela. También el porqué "Mechón" si ya estoy en quinto año de carrera. Espero que este post sirva para aclarar las dudas.

Corría el año 2002, y a mediados de ese año finalmente ingresé al Departamento de Ciencias de la Computación, con lo cual pasaba a convertirme en mechón de tal. Mientras tomaba el conocido ramo de CC30A, en el cual las tareas deben ser enviadas junto a un informe (el cual te toma el 92.5% del tiempo que te toma hacerlas) se me ocurrió preguntar por las news (un sistema parecido a los foros en Internet) que si los auxiliares podían subir nota por hacer los informes en OpenOffice (dado el fanatismo computín por los programas Opensource) a lo cual varias voces replicaron por lo barsa del comentario, y así es como alguien respondió "Llegó el Mechón Barsa del DCC", y siguieron los replies ñoños: "+1", "+1", "+1".... y así fue como quedé con ese sobrenombre hasta el día de hoy.

Lo que ha quedado claro es que, si, efectivamente, soy barsa por naturaleza, pero barsa en buena. La gente se caga de la risa con mis explosiones de barsitud. Lo de mechón, por muy viejo que yo sea, es la ironía dentro del alias... ¿o no? la verdad es que cada vez me siento más cabro chico y eso debo agradecerselo a mis amigos y familia.

2 comentarios:

Magda dijo...

Buena Barsa, igual sabia esa historia :P
Saludos!

RISC dijo...

asi que era por eso :P