4 de febrero de 2005

CADCC Quote Of The Day 2003

ADVERTENCIA: El contenido de este post puede ser entendido 100% sólo por gente del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile, o por cualquier otro ñoño que aparezca por acá.

El año 2003, fui parte de la directiva del Centro de Alumnos del Departamento de Ciencias de la Computación (DCC). Una de las tradiciones que implementamos (que se perdió el 2004, espero que la directiva del 2005 la reestablezca) es el Quote of the Day.

El Quote of the Day (La Frase del Día) consistía en que cualquier frase, exabrupto o impertinencia comprometedora que se dijera en la sala del CADCC se anotaba en la pizarra de la sala y se registraba en un fortune el cual era visible para cualquiera que se logueara a anakena.

La lista de los mejores QOTD's del 2003 a continuación:
  • Sir Lord Vieja'e mierda Franco tomando tea (Mechón Barsa, 30 de Junio)
  • Acevedo!! Sacalo!!! me duele!! (Pepe Moreno, 2 de Julio)
  • Corre el trasero que no tienes (Naya, 5 de Julio)
  • Tengo para poder saltarla y darla vuelta con picas (Ricardo Lemus, 8 de Julio)
  • Oficina del cadcc, el lugar mas prospero del departamento (José Miguel Piquer, 15 de Julio)
  • Hay que difundir la difusion... (Naya, 30 de Julio)
  • Jugamos 8-3? (Álvaro Graves, 4 de Agosto)
  • Por cualquier lado me sirve (Daniel Pizarro, 9 de Agosto)
  • Por solo US$10, te doy el programa gratis (Alvaro Graves, 18 de Agosto)
  • Yo soy orientado al objeto (Reynaldo Palma, 18 de Agosto)
  • Es dual ? Entonces tiene dos procesadores (con voz desconcertada) (Iván Galaz, 20 de Agosto)
  • Todavia no me puedo afilar al root (Ricardo Lemus, 20 de Agosto)
  • Pisen fuerte hasta que suene (Ricardo Lemus, 20 de Agosto)
  • Hazle un diskette de booteo (en el mac) (Mechón Barsa, 20 de Agosto)
  • (a Angélica motoquera) Te falta la moto y el latigo (faguayo, 22 de Agosto)
  • Porque no maduran (con voz de inmaduro) (Sergio Quiroga, 22 de Agosto)
  • Me voy a comer el queque de la Naya (Iván Galaz, 26 de Agosto)
  • Tu deberias haberte abierto (Iván Galaz a Roberto Riquelme, 26 de Agosto)
  • Saca el dedo, gordo. (Alvaro Graves a Reynaldo Palma, 28 de Agosto)
  • Cuando chico eramos maricones (Mechón Barsa, 28 de Agosto)
  • No tengo más hoyos (Ricardo Lemus, 28 de Agosto)
  • Alguna idea de algo tocable??? (Naya, 29 de Agosto)
  • Yo soy completamente opensource (Mechón Barsa, 29 de Agosto)
  • Por ahi se mete, y por ahi se saca y todo (Alvaro Graves, 29 de Agosto)
  • Cuando uno esta al otro lado trata de cobrar por donde pueda (Ricardo Lemus, 1 de Septiembre)
  • ...y si no le gusta, aproveche la forma del salero e introduzcaselo por... (Naya, 3 de Septiembre)
  • Super Sal Dildo (HH, 4 de Septiembre)
  • Siempre me gustaron los vestidos rosados (Reynaldo Palma, 4 de Septiembre)
  • O si no voy a tener que dormir con alguno de uds... (Naya, 4 de Septiembre)
  • Ningun tamaño me satisface (Ricardo Lemus, 4 de Septiembre)
  • Al Pollo se lo vi y lo tiene negro (Alex Borquez, 22 de Septiembre)
  • Yo no "VI" nada (HH, 23 de Septiembre)
  • Lemus está ... pero no está (Yerko Muñoz, 25 de Septiembre)
  • Achuntarle no es mi pega (Naya, 26 de Septiembre)
  • Y no encontraron semen en los baños? (Tito Frez, 26 de Septiembre)
  • Yo le hago para los dos lados (Fly, 29 de Septiembre)
  • Nosotros somos calientes (Naya, 3 de Octubre)
  • Trata de que tus dedos entren en mi musculo (Naya, 3 de Octubre)
  • Si mi luegro sogra pasarme (Naya disléxica, 6 de Octubre)
  • Word... y la otra weá (refiriéndose a LateX) (Iván Galaz, 13 de Octubre)
  • Llego Jens?, que riiico!!! (Ricardo Lemus, 13 de Octubre)
  • Necesito un huacho (Mechón Barsa, 15 de Octubre)
  • Me gusta cuando se calienta Rolot (Sergio Acevedo, 15 de Octubre)
  • Dame durante 15 minutos (Sergio Acevedo, 15 de Octubre)
  • Soy barato, a ver si alguien se interesa (Andrés Vergara, 15 de Octubre)
  • Cuando nos vamos a Copiapo? (Daniel Pizarro, 16 de Octubre (recordar que ese año las Jornadas eran en Chillán)
  • Es peor cuando son una manga de idiotas (refiriendose a suS pololoS) (Naya, 17 de Octubre)
  • Me tienen chato las tareas de Chato (Lulo Dujovne, 19 de Octubre)
  • Prestame al Mono (Lemus)? (Iván Galaz, 20 de Octubre)
  • Muy bonita su cosita (a Tito Frez) (Iván Galaz, 21 de Octubre)
  • Voy a tener que ver Barney pa' engrupirme a la mina (Traverso, 23 de Octubre)
  • Agárrame esta (Iván Galaz, 24 de Octubre)
  • Te ganai una cervoza (Franco Cánepa, 28 de Octubre)
  • Le dai cuando querí (Pollo, 28 de Octubre)
  • Por suerte yo cuido mi boquita (Andrés Vergara, 29 de Octubre)
  • A mi no me importa mostrarsela a él (apacheco, 30 de Octubre)
  • Ando Fuckin' Horny (Alvaro Graves, 4 de Noviembre)
  • Quien más anda en Copiapó? (Tito Frez, 4 de Noviembre)
  • Alguien ha sabido de la gente en Copiapó? (Daniel Pizarro, 4 de Noviembre)
  • Bah!, .... Chillán! (Tito Frez y Daniel Pizarro, 4 de Noviembre)
  • Ay! Estan Hablando de Mujeres??? Puaj! (Reynaldo Palma, 4 de Noviembre)
  • Nunca les pregunto sus nombres; llego y me las como (Roberto Riquelme, 5 de Noviembre)

No hay comentarios.: