23 de febrero de 2005

D-Generación 96

Muchos pensarán que por que tengo 27 años no me queda algo de nostalgia. De hecho eso es lo que me sobra. Quisiera darme un minuto de recordar mi experiencia en el Colegio La Abadía, entre los años 1991 y 1996.

Mirando hacia atrás y un poco "Desde afuera del bosque" el Colegio La Abadía era pechoño como ninguno, pero su excelencia académica era inigualable incluso por los colegios más top de Santiago. De hecho, de 22 alumnos que egresamos de allí, 8 quedamos en universidades tradicionales. No es una mala proporcion, considerando que se habla de un colegio el cual era uno de los típicos colegios de la zona oriente de Santiago, que agarraron una casa como lugar físico y la convirtieron en un centro educacional.

Allí fui bombardeado por el dogma cristiano como nunca, de hecho fui el regalón de los directivos del colegio, casi hasta el nivel de que creían que yo iba a hacerme cura.

Pero toda esa imagen cambió el día que decidí (dado mi creciente interés por la Internet) crear un anuario online. Al parecer esa página (la cual alojé en Geocities) desapareció por completo, y muchas de las cosas que puse allí no fueron del gusto de los directivos del colegio, quienes me sacaron a empujones y gritos de una celebración de la semana del colegio 2 años después de egresado.

Con cariño y pena recuerdo a mis compañeros y los momentos que pasamos juntos. El 2006 se cumplen 10 años de nuestro egreso. ¿Nos juntaremos como lo hacen los gringos para sus "10 year reunion"?

Vean la foto en este link

1 comentario:

Catta dijo...

Q grande!! me hace sentir ultra pqña =P...es rico juntarse con losviejos amigos, yo espero poder hacerlo cuando me correspondan los 10 años. Con mis compañeros nos vemos seguido, pero claro, ha pasado mucho menos tiempo, pero weno, es lo q hay

cuidese y ojalá vea a sus amigos de antaño