17 de abril de 2005

Alerta fascista! De la Maza a la vista!

Los últimos hechos acaecidos en Las Condes han despertado la atención de los medios de prensa. Nuestro querido alcalde Francisco de la Maza aplicó una medida absolutamente desleal al decretar el cierre temprano de los locales de expendio de bebidas alcohólicas con el pretexto de traer mayor seguridad a la comuna.

Lo que De la Maza no sabe es que ahora los ebrios van a salir a las calles a dejar la embarrada. Y por si eso no fuera poco, dentro de un tiempo va a empezar a perder plata por el tema de las licencias de locales de entretención nocturna.

Además, sacó el pretexto de que iba a hacer una encuesta popular para determinar si la medida de mantenía o no. Compadre, a mí nadie me preguntó nada. Lo más probable es que les hayas preguntado a las mismas viejas chillonas de siempre (que son las que generalmente aparecen para las protestas en favor de Pinochet), pero a mí no me preguntaste, y eso que yo voté por tí en la elección pasada de alcaldes, fascista asqueroso.

Por si fuera poco, y aquí está la primicia: ¿Recuerdan el caso de la dueña de casa de Providencia que fue llevada a la cárcel por no arreglar su jardín? (ver noticia aquí) Pues no se extrañen si ven un caso similar próximamente en la prensa. A un amigo del DCC (cuyo nombre no menciono aún porque no obtengo su autorización) ya se le acercaron inspectores municipales dándole un plazo de 2 semanas para arreglar su jardín.

Señores, el fascismo revive y está en Las Condes. Me avisan antes eso sí para ponerme el uniforme con la cruz esvástica antes de salir de mi casa.

Posted by Hello

2 comentarios:

RISC dijo...

Heil De La Maza ! tendrás que decir después :p
bueh, cuando le falten recursos por que no está percibiendo los dineros de los permisos, verá que el populismo no sirve.
sobre el caso de la Señora en providencia... ¿ hace cuanto tiempo fue eso ? si es más o menos reciente ( ~1 mes ) no recuerdo que lo hayan pasado por las Noticias... o estoy demasiado mal actualizado. Sinceramente, pienso que eso de obligarte a mantener un jardín, es una estupidez... si podrían hacer unos estímulos que hagan eso, por ejemplo, disminuyendo el monto a pagar de las contribuciones, si es que mantienes un area verde bien, afuera de tu propiedad :p

DJ Funkin'mixer dijo...

Shaaaa! Hitler de La Maza.
Sobre la opinión de RISC, piensa que igual "ayuda" el que obliguen a cuidar y mantener un jardín al exterior de tu casa, porque hay partes de Santiago que se ven horribles (sean del sector socio-económico que sean)