3 de abril de 2005

Good guys don't get the girls

Hace poco tiré una encuesta a mi foro favorito: el del Boletín SEI, acerca de una pregunta fundamental la cual ha rondado mi cabeza en los ultimos años: ¿Los chicos buenos obtienen a las chicas? Después de ver el aplastante resultado de la encuesta (66% de los usuarios del foro dijeron que NO) me acordé de un incidente que me ocurrió el año 99 y decidí rematar la encuesta con mi argumento. Me gustó mucho cómo lo dije. Fue mi manera de descargar la rabia por tantas decepciones sentimentales. Quiero que quede para la posteridad. A continuación el texto completo (¡¡¡autocitándose el weón Barsa!!!):

Remato esta encuesta con mi argumento. Antes de que todos dieran su opinión, voté por la segunda opción. Los chicos buenos NO obtienen a las chicas. Y aquí va el porqué:

Recuerdo un incidente que tuve el año 99, en mis tiempos en los que era más ingenuo y bonachón. Una amiga y yo empezamos a salir unas cuantas veces y, como generalmente me pasa, me enganché de ella. La mina me trató con harto cariño y yo con eso cagué. Decidí jugármela y proponerle que la relación subiera de nivel. Me dijo que no. Una semana después se puso a andar con un pobre weón X de por ahí. Cuando la encaré acerca del tema me vino con el típico discursito weón que he escuchado toda mi vida: "Pero tu eres un gallo tan bueno, si yo no te merezco" (what a bunch of fuckin' bullshit!!!), y ahora me acabo de acordar que hace poco la Templaria me mencionó que "si una mina te dice que no te merece, generalmente es porque es así". Pero en fin, miré la encuesta y me acordé del episodio con esta calientasopas, que de hecho ahora está casada (¡de blanco la otra!) y ahí está la prueba viva de que los chicos buenos no se las agarran (a las minas), o tienen baja probabilidad de hacerlo.

Estoy jodido.

3 comentarios:

eduardo nicolás dijo...

Una cosa es ser bueno y otra es portarse bien ; )

Magda dijo...

yo voté que si.
:P

Anónimo dijo...

las chicas buscan su macho alfa apelando a las sensaciones que sienten no en el corazon ni en el cerebro, si no en la MEDULA,o sea, total y absolutamente INCONCIENTES...

en un principio, son los pobres hueones que se las dan de maton, despues, lo que tienen un deportivo y son carreteros, cuando les baja el instinto de nido, uno con plata o buena profesion... y asi...

ahora, siendo "bueno", tienes chance con lo ultimo, jejej

no te aflijas, si una mina se quiere tan poco como para validar su vida "arreglando" la de un pobre weon, en lugar de compartila con alguien no tan cagao, entonces esa mina no es pa ti ;)

saludos!