22 de abril de 2005

Nace un nuevo personaje: El BELAFH

Dentro del mundo computín existe un personaje legendario, el BOFH (Bastard Operator From Hell), que en español significa "Bastardo Administrador de Sistemas del Infierno". Es el perfil del típico administrador de sistemas moderno, que recibe las peticiones más descabelladas y responde de manera más descabellada aún.

Esta semana ha sido particularmente molesta en el Laboratorio de Inglés. Ha aparecido mucha gente pidiendo las cosas más descaradas:
  • Hacer tests (y que se los corrijan) 2 semanas después de que los auxiliares ya corregimos.
  • Hacer la parte 2 de los tests, argumentando que "no sabían que había que hacerla" en circunstancias que se les ha repetido hasta el cansancio de que el test tiene 2 partes.
  • Ver si pueden ver sus reservas en el servidor, en circunstancias que ya existe una página web disponible para los alumnos para ver sus reservas
  • Venir al lab cuando no les corresponde, entrar y decir "pero si me tocaba ahora" en circunstancias que reservaron en otra hora distinta (se desprende un poco del anterior)
  • Y varios otros. Cuando se me ocurran voy poniéndolos en este post.
Parece que a mucha gente le importara un soberano carajo el Lab, y lo toman muy a la ligera, como si fuera una cosa de la cual hay que deshacerse, pero lamentablemente vivimos en un mundo globalizado, y el que no sabe inglés, SIMPLEMENTE CAGÓ.

Por si fuera poco, una buena parte del software utilizado en el Lab es defectuoso, hasta el punto de que se cae por errores de programación de cabros chicos. Bueno, históricamente el software de ensañanza de inglés nunca ha seguido mucho los estándares regulares de la Ingeniería de Software... buena tarea para el DCC. Vamos a ver qué puedo hacer después. Te apuesto que hago un software TOEFL que le pega 20 patadas en la raja a todos los que hay hoy en día.

Todas esas situaciones van creando en mi persona una carga de rabia bastante grande. Es por esto que he decidido crear un nuevo personaje: El BELAFH (Bastard English lab Assistant From Hell - Bastardo Asistente de Laboratorio de Inglés del Infierno), que es una proyección (o una transformación lineal, para los ñoños matematicoides) del BOFH hacia mi labor (y la de varios más de mis partners) en el Laboratorio de Inglés. Afírmense los pantalones niños.

1 comentario:

Magda dijo...

ah!! no puede ser
si no leo tu blog cagó
y toi ahi dentro de tus posibilidades
:'(