10 de abril de 2005

Nothing is like you expect. Really.

Este fin de semana he estado particularmente deprimido. Siento que todo lo que he avanzado en mi vida personal se ha desvanecido. Mi ex-terapeuta decía que generalmente es señal de cambio, pero que algo de mi "viejo ser" está creando resistencia hacia ese cambio.

Hasta que me topé con el comentario que me hizo mi yunta Underkarlos en este blog (específicamente en la entrada La gran deuda):

"la vida tiene q recompensarte y lo hará, pero para eso, tienes q ponerte como meta que lo hará y no sentarte a esperarlo"

Carlos tiene razón. Debo vivir la vida y dejar de llenarme la cabeza de mierda. No esperar nada y recordar lo que siempre yo mismo digo: "Nothing is like you expect" (nada es como esperas). Si la historia me ha enseñado algo es que la misma vida no es como uno la espera. Yo me imaginaba que en este minuto iba a estar titulado como Ingeniero y miren nada más donde estoy.

Gracias amigo.

2 comentarios:

Underkarlos dijo...

Graias a ti.... y sigue así como vas.

DJ Funkin'mixer dijo...

Igual como dijiste, uno nunca piensa que la vida es todo menos lo que uno espera. Te lo digo por experiencia propia: Pensé que a los 15 estaría con novia y ahora cais tengo 18 y estoy soltero.