30 de abril de 2005

Sexo al volante

Con mucha risa recibí la noticia.

Me acordé de la película "The Chase" en donde Charlie Sheen interpreta a un fugitivo de la justicia el cual secuestra a la hija de un multimillonario y se la lleva en su BMW hasta la frontera con México. En el camino, la joven (interpretada por Kristy Swanson) desarrolla el Síndrome de Estocolmo y termina enamorándose de su secuestrador. En la escena más fogosa de la película la secuestrada se excita hasta tal punto que se sienta sobre el secuestrador y tiene sexo con él mientras son perseguidos por un enjambre de patrullas policíacas a 150 km/h.

Anoche como a las 4 AM hubo un choque en Vespucio con Colón. Podría haber pasado como un choque más a engrosar las páginas policiales, excepto por un par de detalles: El conductor del vehículo salió con los pantalones abajo, y su acompañante, una mujer de 40 años, quedó atascada entre el volante y el asiento del conductor.

Además hay otro detalle que hace que esta noticia sea aún más freak: Los ocupantes del auto contra el cual chocó el fogoso conductor, no encontraron nada mejor que hacer que esperar a Carabineros y los servicios de urgencia médica tomándose un cafecito en la estación de servicio Shell del lugar.

Pero hay que destacar que parece que el sexo en Chile rompe barreras que se creían irrompibles. Ahora es el momento de echar la talla respecto al tema (lo que los gringos llaman el "Joke-Off") usando referencias similares al tema del alcohol al manejar, onda:
  • "Si va a manejar, no culee"
  • "El chofer manejaba bajo la influencia del sexo"
... o alguna otra. Posteen sus ideas acá cabros.

Fuentes en Internet: EMOL.com Terra.cl La Cuarta

3 comentarios:

-=[H^2]=- dijo...

Bueno, a mi se me ocurre algo como:
"Acompañante bajo la influencia de un blowjob."

...y que diría el diario?

La cuarta:
"Se aferró con uñas y dientes. El dijo ayayaycito"
a pesar de todo, califa no paró

LUN:
Marlen Olivari presencia choque
A nadie le importó quien iba en el auto

RISC dijo...

habrá que pone en todos los caminos un símbolo que diga: "prohibido tener relaciones sexuales mientras maneja".

xD

Magda dijo...

jajajajaja
no puedo escribir nada más