7 de mayo de 2005

Habemus CADCC!!!

Finalmente, y después de muchas protestas y alegatos, problemas con votaciones y demases, la directiva del Centro de Alumnos del DCC ha asumido su cargo.

La directiva está conformada por:
  • Marcelo "Primo" Valenzuela
  • Cristián "Comandante VVizard" Campora
  • Luis León "Lucho" Cárdenas
  • Nicolás Dujovne
  • Esteban Navarro


En la foto, Cristián "Mechón Barsa" Rojas aparece junto al Presidente del nuevo centro de alumnos, Marcelo Valenzuela. Traten de ignorar el hecho de que ninguno de nosotros se levantó bien de la cama ese día.

Fue un cambio de mando bastante especial. Por primera vez en años veo al Director del DCC (que en esta oportunidad es el Dr. Jaime Sanchez) presente en tan magno evento. Además tuvimos visitas variadas desde "afuera" del DCC, como Marcia Silva, Javiera Canales y Philippe "Yo no voy al DCC porque no soy ñoño" Delteil.

Le tengo confianza a esta nueva directiva, sobre todo porque Primo tiene una visión acerca de las cosas muy similar a la mía en el sentido de que hay que humanizar al Injeniero, y no sólo preocuparse de que haga su pega de manera decente. Recuerden siempre: De la Escuela deben salir seres humanos íntegros, no única y exclusivamente profesionales capaces.

Felicitaciones muchachos y a trabajar. Cuenten con Su Barsedad Máxima en todo, en especial por mi experiencia ganada como miembro de la directiva CADCC 2003.

Posted by Hello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le tengo confianza a esta nueva directiva, sobre todo porque Primo tiene una visión acerca de las cosas muy similar a la mía = fachos :D

Rodrigo y Barbara en Barcelona dijo...

Ten cuidado... primo al parecer ya te vendió la pomada, y se la compraste con gusto :-)

Como fue la elección al final? con votación o dedocráticamente como trataron en algun momento?
Rho.