9 de junio de 2005

¿Asado o excusas baratas?



Foto del recuerdo: Septiembre del 2002.

Eran mis inicios como Mechón Barsa del DCC, y se organizó uno de los tradicionales asados del depto. Como el Intercomunal estaba tomado por las fondas ABC1 (con las cuales la pura entrada al parque para un peatón vale como 5 lucas) nos fuimos al Cerro San Cristóbal a lesear de lo lindo, sacar fotos y salir de la rutina computina ñoña de siempre.

Muchos de los que salen en la foto egresaron o están egresando. Lamentablemente figura entre nosotros una nueva generación de computines más ñoña que la anterior, más o menos como le gustaría mucho al Señor Patricio Poblete.

Tanto es así que buscan excusas baratas para no divertirse. Si no me creen, vean el ejemplo de ahora. Para este sábado estaba planificado un asado oficial, pero muchos de estos niños se sentían complicados sólo por el hecho de que el miércoles siguiente había control de Algoritmos.

Dada la situación, el asado se corrió en una semana, para el sábado 18 de junio. Pero hoy supe de que corrieron en una semana el control de algoritmos. ¿Surgirán las excusas baratas de nuevo?

Posted by Hello

6 comentarios:

Vale dijo...

Snif snif... que nostalgia :)

chaoticBrain dijo...

Espero que en lo de ñoño no me incluyas!
.

ultradaniel dijo...

más ñoña aún?
hay algun otro hecho que te haga pensar eso?

RISC dijo...

en mich tiempoch, echechech!!!

de puro pastel no fui a esos asados... lamento un montóin eso... Control de algoderritmo o no control.... al asado voy igual =)

dijo...

Siempre va a haber algun control sufucientemente cercano como para que los ñoños no vayan.
Bueno, yo tampoco voy a ir, pero mis razones son otras :) si puedo NO viajar a Stgoun día, lo agradezco.

N. dijo...

Jajaja
eso te pasa por vivir mas lejos que yo
:P:P:P