6 de junio de 2005

Blog Music Witness

Me llegó este "testigo", que es como esos e-mails encuesta que llegan de repente con 200 preguntas acerca de tí. Juguemos un rato a la weá...

Testigo recibido de: Naya (besos y abrazos. Gracias por el apoyo)

Tamaño total de archivos de música en mi PC: De acuerdo a mi reproductor de MP3, iTunes, tengo 4.25 GB en 840 canciones, totalizando 2 días, 22 horas y 28 minutos de música.

Último disco que me compré: All You can't leave Behind, de U2.

Canción que estoy escuchando ahora (Now Listening): There she goes, de La's. Un clásico de los 90.

5 canciones que tienen significado especial para mí. Voy a poner las que me vengan a la cabeza en este momento:
  1. Where the streets have no Name, de U2: Cada vez que escucho ese tema mi nivel de endorfinas aumenta por lo menos en 10 puntos. Además el video es la raja.
  2. Lift me up, de Moby: Las mismas razones que el punto anterior.
  3. Strange and Beautiful, de Aqualung: Canción perfecta para escuchar con la pareja en un día nublado, ambos acurrucados (o haciendo eso que estás pensando)
  4. Alone, de Heart: Canción especial para cortarse las venas. Usar con precaución.
  5. Aprendiz, de Alejandro Sanz (versión Unplugged): ¿Te cagó una mina? ¿Terminaste dejando la cagá en tu vida por eso? Entonces esa canción es para tí.
Ahora paso la pelota. Los siguientes Bloggers reciben este testigo ahora:
  1. Underkarlos
  2. Kittie
  3. DJ Funkin'mixer
  4. HH - Shinsotuá
Cualquier reclamo, háganselo a la Sita Naya XD

2 comentarios:

N. dijo...

Y como decia Joe Vasconcellos en su cancion:
Echame a mi la culpa...

Salu2!

Magda dijo...

yap, eso si no linkie a nadien
hajaja
chau