1 de junio de 2005

¿Quién está más jodido? ¿O tal vez no?

Hace poco una amiga tenía puesto como nick en MSN la siguiente frase:

"No sé si el problema son ellos o soy yo" (N. del E: Con "ellos" se refiere al género masculino)

En su caso particular, era claro que era ella, pero eso es harina de otro costal. Ultimamente me he cuestionado caleta acerca del tema, y me pregunto también: "No sé si el problema son ellas o soy yo".

Siempre me quejo de mi mala suerte en el amor, hasta el punto en que he llegado a desarrollar diferentes teorías acerca del tema:
  • La suerte en el amor es Pareto-Eficiente: Hay gente que tiene demasiada, y hay otros que simplemente tienen escasa o nula.
  • Los chicos buenos no obtienen a las chicas: No pienso reinventar la rueda. Lean este post. Y de hecho otra amiga (la señorita Naya) me confirmó esta teoría, lo cual me sorprendió bastante. Sus palabras exactas fueron: "a las minas nos gustan los weones pencas"
  • Si una mina piensa que no te merece, generalmente es porque así es: Esta me cuesta mucho asumirla, sobre todo cuando una mina me gusta. Agredecimientos cordiales a la señorita Templaria por la inspiración.
¿Y si tal vez soy yo el del problema? Aplicando autocrítica, me reconozco con un miedo muchas veces irracional al rechazo, dado lo inseguro que soy (aunque la amiga de al principio de este post no lo quiera creer) lo que me impide por ejemplo, mantener la mirada o tomar alguna acción con la mina que hizo contacto visual conmigo en el Metro, o mostrar el interés que tengo en determinada mujer.

Bueno, ellas tienen atados y yo también. Algo que aprendí es que reconocer las limitaciones de uno es la mitad del camino recorrido. Tal vez ahora sí mi futuro afectivo se vea más brillante.

5 comentarios:

N. dijo...

EEEEEEEEEEEEE primera en postear!!!

Es cierto mechoncito, tenemos mala pata; pero lo importante es no perder la esperanza. A las minas nos podran gustar los weones pencas; pero de repente tenemos ojos para algun hombre simptatico, carin~oso y de buen corazon.

No pierda la esperanza mi amigo, pero por sobre todo...
No pierda lo BARSA!!!

RISC dijo...

hmm..
concuerdo demasiado con ud. sr industribarsa ;)
en mi caso... el problema es tener miedo a no poder responderle en forma adecuada, dada la carga a la que me encuentro sometido. Esperanza, hay mucha, pues sé que algún día saldré del infierno terrenal conocido como la Escuela Tranquila de Mr.Burns en fin.... aun así, pienso que no valgo la pena por lo general para las chiquillas, debido a un par de situaciones en épocas anteriores en que cometí estupideces que realmente uno no desea recordar, pero lamentablemente, están ahi siempre, para penarlo a uno... a ver... Michelle era el nombre de una... chiquilla adorable.... me pregunto... ¿ Por qué respondí esa imbecilidad, y de esa manera ?... bueh, espero simplemente algún día estar con pareja :)

Magda dijo...

Aer yo sólo voy a aportar algo, uno no puede generalizar y decir "puta que tengo mala cuea por la chucha" (y salió mi lado flaite) si ha estado con dos o tres personas. Yo creo y va a sonar barsa, que mientras más experimentas, echas a perder, la cagas y todo eso, bueno nunca tantas veces tampoco ... dp se te va a ser más facil encontrar a LA persona. Ahora amigo, yo creo que ya sabes cual es tu problema... vencer el miedo al rechazo, pero piensa de esta forma: "puta que soy rico e inteligente, si la loca me dice que no, ella se lo pierde". Y ten por seguro que tu vida va a cambiar, sabes por qué? porque las personas también tenemos algo de animales, olemos la seguridad en los otros y el miedo.

:)

Alfie dijo...

ta bueno este post. lo voy a linkear en mi blog.

de repente esta´bien lloriquear y desahogarse.

lo que dice Linda es bien cierto : creerse el cuento. proyectar una imagen ; venderse. he ahí el asunteque.

suerte sr. barsa.

Anónimo dijo...

bueno ,creo que a las minas les gustan los hombres de 1.90 con
rubios de ojos azules,o tambien morenos ,altos, con musculo en todas partes y eso po,el resto de los weones ,mmmmmm,tambien podemos tener suerte,y de los weones pencas,no creo que a las minas le gusten los weones pencas,mas bien creo que a las minas no le gustan los weones que no tienen seguridad ,que no son conquistadores que no se la juegan,yo creo que es mas bien eso que lo otro,creo.si tu le gustas a la mina seas penca o buena gente y si eres conquistador la mujer es tuya ,lamentablemente pa lo weones que trattamos de ser buenos es penca cuando un weon penca o que sabes que es mas penca que tu consigue mas minas que tu.bueno en todo caso yo tengo como mala cuea con las minas ,y eso que no soy un weon feo creo yo mas bien lo contrario pero saben lo qiue me caga tambien es ese miedo al rechazo ,y les digo eso es ta mal hay que tirarse a la piscina no mas de tanto buscar uno tiene que encontrar,hay wueones que estan en la carcel y tienen cualquier mina puta uno tendria que tener su fan club tambien po weon ,si esos wueones tienen,UNO TAMBIEN po!