27 de junio de 2005

Saludos "cordiales" de los jugosos del asado DCC!!!


Y se cumplió lo que temía. Tuvimos que postergar el asado famoso una semana más por lluvia, pero ni siquiera considerando que era final de semestre los muchachos aperraron. Pero no importa. Lo pasamos la raja.

Esta foto es nuestro especial saludo a quienes no fueron al primer asado DCC del año, y también para los miembros del resto de la directiva del CADCC cuya falta de compromiso con el máximo evento DCCiano por excelencia fue evidente (especialmente para Primo, quien apretó cuea a última hora para irse a sablear a Tongoy).

De izquierda a derecha: Cristián "Mechón Barsa" Rojas, Francisco Claude (el ÚNICO de la nueva generación de computines que aperró, y que nos afirmó de que, a pesar de que era fin de semana largo, muchos de ellos se quedaron en Santiago), nuestro más reciente ingeniero Daniel Pizarro (aún egresado, aperra), Roberto "RISC" Sapiain, Rossana "Naya" Lopez, y Cristián "Comandante VVizard" Cámpora (el ÚNICO miembro de la directiva del CADCC que aperró, y organizó el jugo). La foto fue tomada por la Javi Canales, quien fue la "galleta" del grupo y se armó de valor para pasarla bien con este grupo de computines jugosos.

Espero que para la próxima edición del asado (proyectada para septiembre):
  • La directiva CADCC no se quede parada
  • El resto de los computines vayan.

6 comentarios:

chaoticBrain dijo...

no tengo mucha excusa por no ir, pero la verdad es que cuando vi que se suspendió, entendi que hasta nuevo aviso, y nunca jamás cache el nuevo aviso. En todo caso, buena foto, y merecido lo tenemos los que no fuimos.

Que lata habermelo perdido.
atte,

churtado

N. dijo...

Juajajaja

Me acabo de acordar de quien fue la idea de la foto... (A).

Increible...

Siguen haciendo lo que se me ocurre...

Esto de ser aglomerante... ;)

Besos y abrazos.

RISC dijo...

wahahaha.
ocupe como el 25% de la foto :P
para el otro asado, hay que sacar la "Foto de Peso" xD

Mechón Barsa™ dijo...

Eso sería si llega a ir Primo... XD

N. dijo...

Juajajaja

En las fotos del asado de primavera del 2003 habia una foto "De Peso".. y vaya que de peso...: Rafa Carvallo y Hugo Fuentes (y creo que alguien mas)

Natilla dijo...

Buena Barsa! no conocía tu blog, parece que todos estamos cayendo en esto de los blogs ahora. Está buena la foto, ojalá lo sigan pasando bien en sus asados ^^
Saludos!