25 de julio de 2005

Gran final de vacaciones...

Las echaba de menos. Mis super-caminatas de mis tiempos antisociales eran verdaderos hitos de mi persona. Ayer domingo, me mandé una de proporciones. Salí de la casa de Primo como a las 10:30 cosa de agarrar alguna micro que me llevara relativamente rápido a mi casa y acostarme temprano (estábamos organizando lo del movimiento contra el cambio de nombre en Beauchef) y finalmente me caminé todo el trayecto desde la casa de Primo hasta la mía. Fueron casi 12 kilómetros. No es mi máximo record (27 kilómetros cuando peregrinaba al Santuario de Teresa de Los Andes, en mis tiempos pechoños) pero es una cifra bastante respetable.

Fue una buena oportunidad de ordenar mis ideas, acerca de la campaña, el semestre que se viene, mis relaciones con mis amigos, con mi familia, con las mujeres. Por como estuvo el día de hoy, parece que me sirvió. Abajo, el plano del trayecto, gentileza de Google Earth.


4 comentarios:

ultradaniel dijo...

Caminar ayuda mucho para compilar las ideas... :D

Me asalta una duda... cuanto rato caminaste?

Mechón Barsa™ dijo...

Olvidé ese pequeño detalle. Me demoré una hora y media.

N. dijo...

"Caminar ayuda" dice el otro... si anda dos cuadras y le duelen los pies!!!!

Pero, hablando en serio.. caminar ayuda mucho, a pensar con calma.

Raliaga dijo...

wow... entonces de la casa de Primo a la mia serian.. 26 KM!
Un dia en el verano me fui de la casa de Barsa caminando a la mia (vivo a cuadra y media de la escuela)
Pero me demore 3 horas pues me fui leyendo en el camino :P
saludos!