7 de agosto de 2005

El lado Ñoño de la Ingeniería

Acordándome de una talla que me tiró Daniel respecto del alcance de apellido entre cierto personaje de la Escuela y yo, se me ocurrió esta pequeña historia:

PLEBEYO RICACHÓN: Si tan solo conocieras el poder del lado ñoño. Tu madre nunca te dijo lo que le pasó a tu tío.
MECHÓN BARSA: ¡Me dijo lo suficiente! Me dijo que tú lo deshumanizaste.
RICACHÓN: No. Yo soy tu tío.
BARSA: ¡No! ¡No! ¡Eso no es cierto! ¡Eso es imposible!
RICACHÓN: Mira los apuntes. Tú sabes que es cierto.
BARSA: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
RICACHÓN: Barsa. Tu puedes destruír a Brieva. El lo ha previsto. Es tu destino. Unete a mí, y juntos traeremos el orden a la malla de Ingeniería, como tío y sobrino.

Barsa toma la decisión, y se lanza al vacío desde la Torre Central.

6 comentarios:

RISC dijo...

ROFL !!!!!

wahahahaha :P

lo único que falta es que sea verdad !!!

xD!!!

RISC dijo...

ahora me pregunto....
habrá sido invitado de la misma manera el personaje conocido como "Guillermo el Joven" ?

Catta dijo...

:JUGOMÁXIMO: !!!

en todo caso, no existe un lado de la ingeniería q no sea ñoño, después de todo, es lo q caracteriza a cada uno de uds =P jeje

con cariño ^^

ultradaniel dijo...

Barsa cae desde lo alto de la torre central, pero se queda enredado en los fierros blancos de los pisos de abajo...

Barsa está colgando boca abajo...

...llegan sus amigos, abren el sun-roof del auto, y le dicen que se tire...

(a los amigos los persiguen unos guardias que putean porque se metieron con auto y todo adentro de la facultad)

ultradaniel dijo...

sí existe un lado NO ñoño de la ingeniería... que no lo vean es otra cosa...

ultradaniel dijo...

en todo caso, no existe un lado de la medicina q sea humano, después de todo, es lo q caracteriza a cada uno de uds =P jeje

con cariño ^^