28 de septiembre de 2005

CEIN Pwn3d!!!

Hoy aparecimos con Carlos en el CEIN. El cabro está hasta las chascas con el tema logístico del próximo congreso World Class, así que pasamos para allá para tales efectos. Entramos y estaban algunos de los miembros de la directiva, algunos de los organizadores del Club de Emprendedores y... Primo.

OK. Conversabamos de algunas cosas, tiramos la talla, nos agarrábamos pa' la palanca mutuamente... lo pasamos bien un rato. De repente, mientras contesto una encuesta de marketing (con un problemita de usabilidad) veo a Daniel pasando por el pasillo. "¡Daniel!" grito, y pasa a la oficina. Luego llega otro industrial, con el cual Daniel trabaja en un par de proyectos y se ponen a discutir acerca de un proyecto. Entra gente, sale gente, cuando de repente sale una secretaria, y me doy cuenta que quedamos sólo Carlos (el industrial en minoría), Primo, Daniel y yo.

Voy hacia la puerta, la cierro y en tono de jugo grito "CEIN PWN3D!!! ¡¡¡Los computines nos tomamos esta weá!!!" Todos cagados de la risa.

Aunque fuera por unos segundos, owneamos a los industriales.

No hay comentarios.: