30 de noviembre de 2005

De vuelta a la polémica

Hace poco en una conversación me dijeron: "¿Tú, rehuyendo a una polémica?" y ahí me di cuenta que estaba realmente mal. Así que el proceso de curación comienza ahora.

Hoy en la mañana era el gran día. De acuerdo a la Agenda del Presidente, hoy se inauguraba la nueva linea 4 del Metro. ¿Hora? 9:50 AM. ¡¡¡Espectacular!!! Ilusionado, desperté como a las 10, cosa de salir a la 11, tomar micro hasta Bilbao con Tobalaba y entrar al sistema en la estación Francisco Bilbao.

Uno de los accesos (el del lado del Canal San Carlos) estaba cerrado. Empezamos mal. El acceso principal (el del lado del servicentro) estaba abierto. Voy para allá. Cruzo la calle. Voy entrando a la estación... y un funcionario me detiene y me dice "La estación se inaugura a las 4" ¡¡¡PLOP!!!

OK... me voy en micro (con el correspondiente gasto inesperado) hasta estación Tobalaba. Quise averiguar qué tan chanta era la situación. Quise entrar por el acceso de Tobalaba con Providencia. Lleno de funcionarios del Metro. Y le pregunto a uno:
  • Se inaugura a as 4, ¿cierto?
  • Si, señor.
  • (sigh) Pero qué fiasco... Ya, muchas gracias.
Y me fui al otro acceso a la estación por Luis Thayer Ojeda.

Tal y como me dijo mi comadre Naya, la vida no es un cuento de hadas. Quién me manda a ilusionarme por weás. Lo peor de todo es que el gobierno se pasa a caca con "la confianza en las instituciones". Sólo espero que nuestro(a) futuro(a) presidente no se pase a caca con la misma.

2 comentarios:

Underkarlos dijo...

Como diría el Gurú... AWEONAO!!!... JAJAJAJAJAJAJ

Como te dije hace un rato, siempre las estaciones las habilitan al público a las 4 de la tarde cuando las inauguran... a la noche vamos a ir a verla...

Nos vemos!

N. dijo...

MECHOWNED!!!!

jajaja.. sorry por reirme mi nin~o....