11 de noviembre de 2005

La peor época del año

Está absolutamente confirmado. Cuando era más joven, amaba esta época. La época cercana a mi cumpleaños, se aproximaba fin de año y era una época mágica e inocente.

Pero con los últimos años, se ha vuelto un tiempo insufrible. Mientras más UD's tomes es peor. Los profesores tienen la pésima costumbre de concentrar tareas, controles, CTP's, informes y demases en ésta época. El stress se viene encima y la cabeza empieza a fallar.

Pero lo que me preocupa es que mi corazón falle. De un tiempo a esta parte he tratado de escucharlo, pero también me falla y falla pesado. De haber sabido lo que sé ahora, no habría dejado la cagada que dejé ahora. Pero me regocijo en el hecho de que podría haberla cagado peor aún, y de no ser por haber seguido escuchándo a mi cuchara, los resultados podrían haber sido realmente catastróficos.

Realmente detesto esta época. No tengo ganas de hacer nada. No quiero arriesgar nada. Tengo ganas de encerrarme y no salir del agujero hasta terminados los exámenes.

Hay una mano invisible detrás de todo. Es la teoría que me dijo una amiga, la cual creo hasta cierto punto. La vida es lo que uno hace de ella. Y hay que dejar que el tiempo pase. El tiempo cura las heridas.

Así que cuento los días hasta que llegue el 2 de Diciembre. Ni siquiera mi cumpleaños me interesa. El 2 de Diciembre puedo decir: Estoy libre de toda esta mierda académica que no me deja ni siquiera concentrarme en lo importante.

No hay comentarios.: