16 de diciembre de 2005

Barsawards 2005

Tal y como se está haciendo en el Boletín SEI, decidí hacer mi propia entrega de premios a lo más destacado del año, de puro jugoso no más. La decisión de cada premio... es dedocrática no más jajaja.

Producto del Marketing award (la calidad va por fuera, y sólo por fuera): Michelle Bachelet. Si las cosas siguen como están, les aseguro que el 45,95% de los chilenos se va a arrepentir.

Blogger award (al mejor blogger del año): Daniel "Ultradaniel" Pizarro. Su blog "Hackeando la vida" es la definición de un blog jugoso y a la vez profundo.

Phoenix award (el premio al regreso, más bien al resurgimiento): Rossana "Naya" Lopez

Aweonao/PWN3D award: Me lo autoconfiero, por haberme mandado una pasada a caca industrialoide del porte de un buque y haber tomado Investigación Operativa, el ramo más cabrón de Industrias.

Mala tu weá award (a la peor idea del año): El cambio de nombre de calle Beauchef. Mención honrosa para la reforma de la docencia de pregrado en la Escuela (conocida como el Plan Poblete)

Huella award (al momento personal que más me marcó este año): 2 de Octubre, 06:50. Lo que iba a ser una simple despedida después de un carrete en mi casa pasó a ser un beso apasionado a la salida. ¿Con quién? El que sabe, sabe. El que no, ca....ntando se fué.

Wasted award (a la peor borrachera): La que me mandé en casa de Graves. Segunda vez en mi vida que vomito después de un carrete.

Best Software Award: OpenOffice.org 2.0. Si toda la gente supiera que existe la alternativa, hace rato que habría arrasado esta maravillosa suite de oficina.

W3 Award (al sitio web revelación del año): Questionable Content. Que buena serie!!!!

UD Waste award (al ramo más tuja tomado este año): Contabilidad. ¡¡¡Qué pérdida de tiempo!!! Fome, chanta, serios problemas operativos. Un bodrio.

MierdaTV award (al peor programa de TV. El nombre está inspirado en la serie "South Park"): Compartido por varios: SQP, Primer Plano, Maldito Amor, Granjeras...

Emmy award (al mejor programa de TV): Tolerancia Cero. Debate como la gente.

Breakthrough award (la revelación del año): Isadora "Isa" Reynolds. Darkie, inteligente, políglota, rica. Rara vez se ve esa combinación.

Cuando se me ocurran más premios los voy a ir publicando.

3 comentarios:

Templaria dijo...

Y yo no me gané na de ná??

Nori dijo...

Ahora todo está bien verdad?
ahora puedo decirte que me sorprende
que aprendiste harto
que te queda aún

espero que no pierdas mucho tiempo en aprender lecciones... pon más atención en lo sucesivo

cariños por acá

besitos de kolorez

N. dijo...

Mas alla de los premios, lo importante es lo aprendido y lo encontrado.

Un beso.