6 de enero de 2006

Enjoy Uncertainty

"Enjoy Uncertainty" es uno de los slogan con los que Apple promocionaba su iPod Shuffle.

Disfrutar la incertidumbre. ¿Y por qué se me ocurrió plasmar esto en mi blossss? Ayer en la tarde conversaba con la Pazita en el CEIN, con Rafael Silva presente. El diálogo fue el siguiente (tal vez no lo recuerde con exactitud):

Pazita: Ayer me fui a sacar el tarot, y me quedó todo claro. Este año me va a ir la raja en todo. Todo ya es definitivo.
Rafael: Barsa, ¿Tu crees en el tarot y esas cosas?
Barsa: Mmmmmm.... no me lo tomo muy en serio fijate.

¿Y por qué no me lo tomo en serio? Por una razón muy simple. Porque como decía Forrest Gump, somos una pluma en la brisa. Porque esa es la gracia de la vida. No conocer el futuro. Aunque se pueden percibir atisbos de él.

Y sí. Hay días en que no soporto la idea de no saber cómo se viene la micro, y hay otros en que me fascina no tener idea de que hay más adelante.

Así que a disfrutar no más mientras se pueda. Esta serpiente Sagitario (para los más esotéricos que quieran "sacarme los números") piensa en el presente no más.

Y parece que se me pegó la weaíta. Esta canción me tiene rayando la papa pesado.

Dreams (Deep Dish feat. Steve Nicks)

Now here you go again
You say you want your freedom
Well who am I to keep you down
It's only right that you should
Play the way you feel it
But listen carefully to the sound
Of your loneliness
Like a heartbeat...drives you mad
In the stillness of remembering what you had
And what you lost...
And what you had...
And what you lost

Thunder only happens when it's raining
Players only love you when they're playing
Say...women...they will come and they will go
When the rain washes you clean...you'll know...you'll know

Now here I go again, I see the crystal visions
I keep my visions to myself
It's only me
Who wants to wrap around your dreams and...
Have you any dreams you'd like to sell?
dreams of loneliness...
Like a heartbeat...drives you mad
In the stillness of remembering what you had...
And what you lost...
What you had...
And what you lost

Yeah, thunder only happens when it's raining
Players only love you when they're playing
Say...women...they will come and they will go
When the rain washes you clean...you'll know

4 comentarios:

Nori dijo...

aonde ke yo dije que era definitivo!
y ma encima me citai mal
xDDDDDDDDDDDDD

na, pero iwal es entretenido que te tiren las cartas y te digan cosas... especialmente cuando son tan bellas como las que me dijeron a mí anteayer.

Gracias por la visita gallo, nos vemos por la vida

besitos!

Underkarlos dijo...

Recuerda que las tiradas de cartas no te dicen ni como fue tu vida ni como será, sino que son una guía sobre lo que podría llegar a suceder... en todo caso, capaz que haga la gracia yo tb... solo para saber que se podría venir... podríamos pedir precio por mayor XD

Saludos!

From Hell, UK

Nori dijo...

lindo tu template nuevo

sobriesisísimo

o en otras palabras


extremadamente sobrio

cuidate gallo y gracias por tus buenos deseos

besitos de kolorez

Templaria dijo...

Yo lo veia como otra cosa... la Vida es como tirarse a la piscina apretandose la nariz con la mano, y de espaldas. Pero es la misma idea, you got it.