20 de enero de 2006

Por qué Lorelai Gilmore es mi mujer ideal

De que me fascinan las series gringas no es secreto para nadie. Uno siempre tiene su mina "de fantasía" con la que sueña estar (generalmente con el personaje que interpretan, porque en la vida real pueden ser distintas)

En mi caso particular, se trata de Lorelai Gilmore, personaje principal de la serie Gilmore Girls, que pasan por el Warner Channel. Mis razones:

  • Es preciosa, y muy rica por lo demás.
  • En vez de tener los complejos de las minas que pasan por la etapa de los 30, vive la vida con alegría.
  • Es jugosa a rabiar.
  • No le aguanta estupideces a nadie: Ni a sus padres, ni al viejo pasado a caca de Taylor, ni a su hijita Rory.
  • Es independiente.
  • No se siente menos que el resto por ser madre soltera, ni por haber tenido una hija a los 17.
  • Es una fiel representante de la generación de los 80.
  • Es emprendedora. Tiene su propio Bed & Breakfast junto a su yunta Sookie.
  • Se amurra como el común de las minas, pero no se cierra igual que ellas.
¿Uno puede soñar, no? Ahora, siempre recuerden: Lo ideal no existe.

4 comentarios:

Templaria dijo...

No le hago mucho a las series gringas, primero porque no tengo cable y también porque me aburre que la historia se alargue como un chicle según los vaivenes del rating. Pero las pocas veces que vi esa serie a las dos protagonistas las encontré ídolas.

De más que varios piensan lo mismo que tú.

Lex Hoffmann dijo...

Seh. Lorelai es todo un caracter.

Por cierto, buen blog.

Nori dijo...

ajá!!!
así que de esto hablabas!
obvio que me iba a gustar po, sabes que una de mis series favoritas es Gilmore Girls... como te explico que ese Logan me había comenzado a exasperar...

es que no hay ninguno más beio que Dean!!!

En fin y en resumidas cuentas, Gilmore Girls RULEAAAAAA!!!

besitos de kolorez

Aidual dijo...

Mira tú.... no me había imaginado que un hombre viera la serie (aunque es evidente por qué). En todo caso, Lorelai es a toda r...; la mina que todas queremos ser.