25 de febrero de 2006

Pelotazo

La Tía Ehlá me tiró el famoso pelotazo que anda dando vueltas por la red estos últimos días.

La idea es igual que en Blog Music Witness, pero esta vez hay que postear 5 manías de uno.
  1. El común de la gente golosea con dulces, frituras, etc. Yo goloseo con cereales. Y si son de esas "pillows" rellenas mejor aún.
  2. Cuando hago "zapping radial" (cada vez menos), si llego a alguna estación donde estén dando algo que me gusta, cambio de estación y sigo buscando, a ver si hay algo mejor.
  3. Siempre corro. Entre mis zancadas (porque no son pasos) al caminar y mi hiperkinesis a veces la gente me mira y me dice "tú siempre estás corriendo".
  4. ¿Saliste de tu pieza y dejaste la luz prendida? Lo más probable es que cuando vuelvas encuentres que está apagada. No soporto ver luces encendidas cuando no hay nadie en la pieza.
  5. Prefiero ir al supermercado que queda a 10 cuadras de mi casa en ves de ir al que queda a 3 cuadras. Me ofrezco a ir a comprar al supermercado. Todo por el gusto de caminar.
Y como corresponde a la tradición, posteo a los 5 receptores:
Eso no más por hoy.

2 comentarios:

slab dijo...

con eso de apagar la luz me acorde del comercial de los casi-cuchufli "obsesion"

saludos barsa!! y parece q le achunte medio a medio en tirarte el pelotazo! :lol:!!!

Anónimo dijo...

con eso de apagar la luz me acorde del comercial de los casi-cuchufli "obsesion"

saludos barsa!! y parece q le achunte medio a medio en tirarte el pelotazo! :lol:!!!

-slab