7 de marzo de 2006

"Los Barsas catárticos favor pasar por el anden 5..." (Epílogo)

"¡¡¡3 veces se ha cambiado de Universidad este weón!!! ¡¡¡Tuve que llevarlo al Club Hípico para hacerle ver que hasta los caballos terminan las carreras!!!"
Coco Legrand, Presentación en el Festival de Viña 2006.

¿Y qué saqué de conclusión de este viaje? ¿Qué pensé durante el viaje?

Resumiendo: No más cinismo. Suficiente de quedarme pegado en el presente y hacerme el weón respecto del futuro. Mis avances en el tema de mi carrera me han permitido pensar, planificar y soñar con mi futuro:
  • Cuando termine Ingeniería Civil en Computación quiero tomar el MTI.
  • Quiero tener un departamento en Viña. Siempre he tenido una relación especial con esa ciudad y no puedo negarlo.
  • Mi carrera ya no va por un tubo, como decía la Ale, sino que va por el resbalín (es más entretenido).
También pensé cosas relevantes a otros ámbitos de mi vida.
  • Que me quede tranquilo, y no piense tanto en las cosas.
  • Ser un "chico bueno" está bien, pero con quien se lo merezca.
  • Si alguien no te aprecia a la primera, no es para tí, sobre todo si eres realmente auténtico. Así de simple.
Y ese fue mi viaje catártico a Viña del Mar. Espero hacer otros, pero me gustaría eso sí en futuras ocasiones ir acompañado, ya sea de polola o grupo de amigos.

Mi próximo viaje sería para la semana de vacaciones de Mitad de Semestre. Hasta entonces, y como decía Edward R. Murrow, "Buenas noches, y buena suerte"

3 comentarios:

Templaria dijo...

Wena redacciòn del shuper viaje.

Aunque yo prefiero mil veces la Serena, pero en fin...
Me imagino que Viña debe ser mejor yendo que visitando.

Nos vemos

Melissa dijo...

Viña es la raja, yo creo que algún día tendré un depto. allá también.
Me alegro de que su carrera vaya por un rascapoto =D
Salud, Barsa!

Magda dijo...

Yo te dije una de esas frases!!
(o bueno parecia)

:P


saluditos

p.s: me quedo con la serena igual que la ale.