31 de mayo de 2006

Declaración de Principios.

  • No soy estándar. Mi vida no ha sido estándar. Jamás lo será. Y estoy orgulloso de ello.
  • Soy un chico bueno, y ya no pretendo ser malo. Prefiero dosificar mi bondad y darla a quién la merece. Además, los pelotudos sobran en este mundo.
  • Soy tradicionalista. Yo no digo "Juntémonos en Plaza Italia", sino "Juntémonos en Plaza Baquedano". Yo no digo "Voy a la U" o "Voy a la facultad", sino "Voy a la Escuela". Echo de menos el bailar apretado, los años 80 y los items que aparecen en el fotolog "De Culto".
  • Soy computín, pero no pretendo vivir 8x5 en frente de un computador. Creo en las relaciones humanas y no tanto digitales. Tal vez por eso no inicio mucho las conversaciones por MSN.
  • Creo en el amor como un "Cuento de hadas", pero no con en el "Príncipe azul" y la "Princesa en el castillo", sino como una aspiración al romance, pero de verdad.
  • Quiero hacer las cosas por que me nacen. El lloriqueo porque hice algo que no le pareció a alguien o no hice algo que alguien quería que hiciera es chantaje.
  • Si a alguien le intereso, que no sea por lo que hago o pueda hacer, sino por quien soy.
  • El "quiero" es tanto o más importante que el "debo".
  • Si quieres que te responda una duda computina o que vaya a revisar tu computador, hay un 90% de probabilidades de que lo haga de mala gana, a menos de que seas muy cercano a mí.
  • Alegría, Pena, Miedo, Rabia, Ternura, Erotismo. No es tan difícil saber lo que sientes. Y saberlo es un buen ejercicio.
  • Me gusta decir lo que pienso y siento, sin filtros. La diplomacia es un esfuerzo adicional que me da flojera realizar.
  • También me da flojera mentir, o ponerme una máscara/disfraz para tapar quien realmente soy, dependiendo de la situación. Eso es para las tablas.

3 comentarios:

Tama dijo...

hola hola

me encanto tu declaracion de principios...creo k te copiare la idea te juro...

con esto aprendi un poco mas de ti (no es joteo)jajaja(talla interna)jojojo

no en serio...agradesco varias cosas entre esas las conversaciones via internet y el arreglo de mi blog...

espero conocerte algun dia, por k la vez que nos vimos fue muy re poco


se me cuida


besotes desde la luna!!!!

Carlos Albornoz dijo...

no sé si las declaraciones de principios son 'comentables', pero igual:
- eres lo que haces, ser y hacer son una sola cosa, la separación es ficticia y contradice algunos de los principios que profesas. Cada cosa que haces, hace tu ser.

- nos hay deberes, solo quereres. Las personas cumplimos deberes porque queremos.

Natilla_Adhara dijo...

Me gustó mucho tu declaración de principios. Estoy de acuerdo con varios. Sobretodo con ese de que querer es tan o más importante que deber... Con no ser estándar, con creer ene l romance, con que la gente se interese por ti por quien eres...
Una muy buena declaración de principios, señor, muy buena en verdad...

Saludos!