14 de junio de 2006

La Trilogía de las Lágrimas (Barsichology Series)

Siempre se nos dijo desde chicos que los hombres no lloran. Aún recuerdo que para el funeral de mi abuelo, algunos miembros de mi familia me miraban feo porque descargaba la pena por mi pérdida. Incluso mi propio padre (biológico) me criticaba por hacerlo. ¿Qué provoca eso? Que a uno le de vergüenza hacer algo tan... básico. Digo básico como de la base, de cuando se es cabro chico y cuando a uno le daba pena descargaba lágrimas sin vergüenza.

Así que ahí van: Las 3 reglas del llanto. Cuesta seguirlas, pero al menos tenlas en cuenta.
  • En cualquier momento: No hay un "momento adecuado" para llorar. Cualquiera sirve... la pena puede aparecer incluso de repente, sobre todo en casos en los cuales se ha reprimido durante un buen período de tiempo.
  • En cualquier lugar: En el baño, en la cama, en la calle... para un rato lo que estés haciendo, date un espacio y llora.
  • Por cualquier razón: La emoción humana no conoce lógica. Puedes llorar porque tu pareja te pateó como puedes llorar por el pájaro muerto que encontraste tirado en la calle.

2 comentarios:

Nori dijo...

Tengo un nombre en realación a tu post:

Julio Cortázar.



esperaré al final de la trilogía para comentar... y llorar ^^


besitos!

El Rho dijo...

niñita llorona!
:-D