14 de julio de 2006

BarsaLOG™: 100th Post

"Arrivals no está arrivals... está avajols."
Pazita y Mechón Barsa, al llegar al aeropuerto y darse cuenta de
que el sector de arribos (arrivals) está abajo y no arriba en el segundo nivel.



Y llegó el esperado post 100. Es como el capítulo 100 de una serie. Como los 100... no tengo idea de que 100.

Ha sido un placer bloguear. No sólo para mí, sino que, al parecer también, para otra gente. He recibido comentarios, de que les gusta como escribo, de que tengo razón en lo que digo, etc. Gracias a todos quienes siguen post a post este templo de terapia personal, jugo y profundidad.

Pretendo seguir blogueando. Cada vez que pillo algo por lo que valga la pega y me inspiro, vuelco bytes a la red para el disfrute de ustedes.

Ahora me voy a hacer un salud por mi post 100 con una copa de vino tinto. Saludos a todos.

4 comentarios:

Nori dijo...

yo celebré mi post nº101 y a nadie le importó un carajo...

debo admitirlo, mi blog tiene menos rating que el tuyo xDD

felicitaciones!

y siga no más, que con frecuencia le achunta con lo que piensa ;)

lo quiero!


besitos!

-=[H^2]=- dijo...

Felicidades por tu centésimo post!!! y espero que no sea como el capitulo 300 de Los Simpsons que era como el 302 o algo asi :P

Respect!!!!

Tama dijo...

felicidades
yo no se como cuentas tus blogueadas...
o te dicen llego a las 100
ahahahaha


cuidate cabro y felicidades
y siga escribiendo

Magda dijo...

oye!
wena la frase

oyep
no he contado mis post, pero cuentan los borrados XD

chau