27 de julio de 2006

Inside the Barsa Studio

"Inside The Actors Studio" es un excelente programa. No se concentra (como generalmente ocurre) en temas faranduleros ni tonteras, sino en lo que hacen los actores invitados al panel. Han habido sesiones de antología, como cuando fueron Robin Williams, Whoopi Goldberg y Anthony Hopkins.

Siempre al final del programa, James Lipton (el anfitrión) hace un cuestionario, el cuestionario "del gran Bernard Pivot, de Apostrophes and Bouillon de culture". Particularmente encuentro que es un cuestionario genial. Ahí van mis respuestas:
  1. ¿Cuál es tu palabra favorita?

    "Procrastinar".

  2. ¿Cuál es tu palabra menos favorita?

    "Cigarrillo", "Fumar" o cualquiera de sus derivadas. No, en serio. Me causa una sensación de asco pronunciarlas.

  3. ¿Qué te motiva, creativamente, espiritualmente o emocionalmente?

    Si es algo agradable, el solo hecho de pensar en lo que voy a hacer. Por ejemplo, entrar a una clase dentro de 10 minutos o juntarme con mis amigos dentro de media hora.

  4. ¿Qué te desmotiva?

    La indolencia.

  5. ¿Cuál es tu garabato favorito?

    "PUTA!!!"

  6. ¿Qué sonido o ruido te gusta?

    El sonido de un auto calentando motor afuera mientras estoy acostado en mi cama.

  7. ¿Qué sonido o ruido detestas?

    El pito de aviso del Linux que tengo instalado en mi equipo.

  8. ¿Qué profesión aparte de la que haces ahora te gustaría ejercer?

    Sicólogo, o quizás actor.

  9. ¿Qué profesión no ejercerías?

    Cirujano. El solo olor a desinfectante clínico me causa escalofríos.

  10. Si el cielo existe, ¿Qué te gustaría que dijera Dios cuando llegues a las puertas celestiales?

    "Ah, Barsa!!! Me acuerdo de tí... tú estabas en pastoral cuando eras adolescente. Pasa no más."
Tiro la pelota. Si a alguien le tincó el cuestionario, respóndalo en su blog.

No hay comentarios.: