1 de julio de 2007

Ley de las Tiendas de Retail o Ley (de) Barsa.

Señores de la comisión de Leyes de Murphy:

Para su consideración,
Adjunto una propuesta para incluir dentro del compendio de leyes de Murphy. La propuesta la llamé "Ley de las Tiendas de Retail", y aplica para la interacción entre vendedores y clientes en dichas tiendas:

Cuando sólo quieres vitrinear, los vendedores siempre te atienden en forma molesta.
Cuando realmente deseas comprar algo, no aparece nadie.


5 comentarios:

BaDger dijo...

Corolario: Si encuentras un vendedor, el producto que buscas esta fuera de stock

Breaker dijo...

No había caído en cuenta...muy cierto, y el corolario tb es verdad, o lo que es peor, está disponible, pero cuesta 10 veces lo que creías que costaba (el tipico entusiamo pre-precio)

Underkarlos dijo...

Corolario 2: Si encuentras un vendedor y el producto está en stock, lo que quieres se encontrará en el stock de la bodega de Colina o en Temuco...

nLoomis dijo...

No puede ser más cierto... sólo me falta acotar que cuando quieres comprar y no aparece nadie, uno esta en la obligación de "molestar" a alguno de los vendedores e interrumpirlo de su conversación, para que de "muy buena gana" te atienda... :S

Marcelo Aliaga dijo...

Corolario 3: El producto de la tienda internet realmente no está en stock.

Saludos y gran diagrama de casos de uso ;)