28 de diciembre de 2007

Me cambio de especialidad.

Ha pasado mucho tiempo. Tiempo en el cual mi vida ha tomado un rumbo absolutamente equivocado. Prueba de ello son los recientes eventos que han ocurrido en mi vida laboral. Una pega que ya no me motiva para nada, paga una miseria y ha traído decepciones y desencantos. Y el mundo laboral para un computín no ofrece muchas alternativas. Estoy pronto a comenzar la parte dura de mi memoria y muy pocos aceptan que trabaje media jornada en sus empresas. El futuro se ve negro.

Pero una luz de esperanza surge, y en este momento me enfrento a un quiebre, el cual, enfrentaré positivamente, para convertirlo en una oportunidad.

Estimados lectores, he tomado una radical decisión, para mi carrera en particular, y para mi vida en general. Porque hoy he elevado mi solicitud a la Escuela para cambiar de especialidad. Así es amigos. He decidido cambiarme a Ingeniería Civil Industrial.

Si, es un poco tarde, dado que ya terminé con mis ramos obligatorios de Computación, pero estuy dispuesto a pasar un par de años más para alcanzar un estándar de vida aceptable. Más que dispuesto, feliz. Feliz de poder innovar, de tener un costo de oportunidad bajo por una buena carrera, de aplicar algo de lo aprendido en Computación para poder liderar equipos de tecnologías de información y conocimiento sin problemas. En fin. Vivir mi vida bajo el paradigma industrial.

Gracias a todos por su atención.

UPDATE (2007-12-28 12:00): Herodes mando a Pilato, Pilato mando a su gente, el que crea esto hoy dia pasara por inocente.

1 comentario:

Viole dijo...

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Igual creíble el texto, pero al final sobreactuaste =P.

Un abrazote, y feliz 2008 ;)